Wednesday, December 25, 2013

Mini Fashion Paintings








Here's a nice little update with my mini painting series I did, they're all gouache. They're 3X5" pretty teeny tiny, but very fun to paint! I included so far a fashion hipster, a fashionista, and a very "bougie" gal. 
They're all about different fashion styles, with their corresponding fashionable accessories, every girl has a favorite bag, or favorite drink :) Enjoy! 

2 comments:

Unknown said...

Hola desde España: acabo de leer la entrevista que te hicieron el en periódico 'El País' y me ha gustado conocer tu trabajo como diseñadora de ropa para las Barbies. Yo he vuelto a coleccionar Barbies hoy en día, a una edad ya de adulta. Siempre estoy buscando estilismos lo más reales y parecidos a la ropa que yo llevo puesta. Me gusta que apuestes por diseños actuales y normales para las muñeca Barbie. Yo creé hace dos años un blog en el que creo dioramas de situaciones de la vida cotidiana protagonizadas por la Barbie. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Yo ya me hice seguidora de tu blog con lo que estaremos en contacto. Aprovecho para felicitarte por tus diseños y por el Nuevo Año que empieza.

Unknown said...

Oh my, I really love this blog! So many cool things to discover! Barbie, these drawings! Cool, cool, cool!

xxJulia

♥L'amour De Juliette♥